Empresa

/Empresa
Empresa 2018-09-21T11:15:31+00:00

ACR Plastic es el distribuidor oficial en España de Woojin Plaimm.
Fabricante Coreano con sede en Austria de Máquinas de Inyección de plástico.

En ACR Plastic contamos con un equipo humano especializado en el sector de la inyección de plástico. Nuestro equipo técnico tiene gran experiencia tanto en instalación como en mantenimiento programado.

Así mismo,  comercializamos los repuestos y accesorios para  su maquinaria y lineas de producción dando un servio llave en mano y post venta basado en la excelencia.

CK Whan Kim es el fundador y presidente de WOOJIN PLAIMM Co. Ltd. Fundada en 1985, la empresa administrada por el propietario es la mayor fabricante y CEO de máquinas de moldeo por inyección de Corea.

Presidente Ick Whan Kim produce alrededor de 2.700 máquinas al año. La cuota de mercado de WOOJIN PLAIMM en Corea es del 65 – 70%. WOOJIN PLAIMM mantiene intensas relaciones con clientes coreanos y asiáticos de la industria eléctrica y electrónica, tecnología médica y automotriz. En el ámbito de la política de expansión global, también se accede cada vez más a los mercados de EE. UU. Y Europa.  

WOOJIN PLAIMM se caracteriza por una gran profundidad de valor agregado: casi todo proviene de una sola fuente: desde la fundición hasta el procesamiento mecánico y la instalación completa. Además, WOOJIN PLAIMM coopera con una cadena de proveedores de alta calidad en todo el mundo.   Hace apenas unos años, la compañía estaba principalmente activa en Asia, con una nueva orientación de su estrategia comercial internacional, sin embargo, el mercado ahora se ha expandido para incluir a América del Norte, América del Sur y Europa. En otoño de 2014, se puso en marcha una nueva planta con alrededor de 700 000 m² en Boeun-gun (Corea). El volumen de producción es de alrededor de 6.000 máquinas por año. Desde 2014, la filial de investigación y desarrollo de WOOJIN PLAIMM tiene su sede en Leobersdorf, Austria. La ubicación en Europa ha dado lugar a que los requisitos de la máquina y del sistema, como los sistemas de control e información y el registro de datos y la preparación de datos de las máquinas de producción, se hayan enfocado mucho más. La filial en Austria como sede europea de ventas y servicio se amplió para integrar de manera óptima los estándares europeos en la tecnología. El centro de investigación y desarrollo de

WOOJIN PLAIMM en Europa es vincular la mejor tecnología de dos mundos para suministrar a importantes OEM de todo el mundo. La gama de máquinas de los nuevos desarrollos de WOOJIN PLAIMM comprende actualmente

• Serie DL A5 con máquinas de dos platos totalmente hidráulicas con fuerzas de cierre de 4.500 a 43.000 kN

• Serie TH-S con máquinas de alternar hidráulicas con fuerzas de cierre de 500 a 4.500 kN

• Serie TE con transmisiones completamente eléctricas de 300 a 4.500 kN

• Serie VHA-RS: máquinas de moldeo por inyección verticales completamente hidráulicas con una fuerza de cierre de 500 a 1.500 kN en mesas giratorias.  

WOOJIN PLAIMM cuenta con alrededor de 900 empleados en todo el mundo y logró una facturación de 205 millones de dólares estadounidenses (2016).