DL A5 series

/DL A5 series
DL A5 series 2018-10-01T12:22:03+00:00

WOOJIN PLAIMM

Fabrica máquinas de inyección hidráulicas, eléctricas, de doble plato y de tipo híbrido con un rango de 30 ~ 3,500 toneladas de  fuerza de cierre.

DL A5 series

Servo hidráulico tecnología de doble plato

  • Serie de dos máquinas de inyección de plástico desarrolladas en Austria
  • Accionamiento servo hidráulico de bajo consumo con componentes europeos
  • Las máquinas con tecnología de dos placas están equipadas con controles de B & R
  • Gama muy amplia de fuerzas de sujeción de 4500 a 43000 kN
DL450A5

Nuevo concepto de energía “desarrollado en Europa”

Las máquinas DL-A5 están equipadas en serie con una unidad de accionamiento servohidráulica. Esto permite un consumo de energía muy bajo, ya que esta potencia servohidráulica solo se llama bajo demanda.

La DL650A5, una máquina hidráulica de dos placas con una fuerza de cierre de 6500 kN, por ejemplo, tiene un tiempo de funcionamiento en seco de menos de 3 segundos. De acuerdo con la medición EUROMAP 60.1, el coeficiente de eficiencia energética se da como 8.

La eficiencia energética se ha mejorado claramente mediante elementos hidráulicos colocados muy cerca del cilindro de inyección y las servobombas ubicadas justo al lado del tanque de aceite. Esta disposición reduce la demanda de potencia al minimizar la pérdida de potencia.

El sistema hidráulico es fácilmente accesible para tareas de servicio y, por lo tanto, es muy fácil de mantener.

Comparación del consumo de energía

Sistema de bomba convencional vs. sistema de bomba servo WOOJIN PLAIMM

Potente unidad de inyección de doble cilindro

Las unidades de inyección se mueven mediante potentes cilindros dobles con soportes guiados lineales. Aseguran movimientos rápidos, precisos y posicionados con precisión. Se complementan con cilindros dobles para aplicar la punta de la boquilla al molde. Muchos volúmenes están disponibles como unidades de inyección, que van desde 1278 cm³ hasta 71675 cm³. El ancho de banda de las tasas de inyección varía de 407 cm³ / s a ​​3290 cm³ / s.

Opcionalmente, se pueden utilizar conceptos especiales de tornillo o tornillos especialmente endurecidos para materiales particularmente abrasivos o corrosivos.

Concepto de sujeción rápido y eficiente

Un eficiente sistema de sujeción de dos placas asegura movimientos potentes y dosificados del mecanismo de sujeción. Basado en una guía lineal fuerte de la platina móvil, permite una apertura y cierre rápidos en el ciclo. Los sistemas de medición de posición registran continuamente la posición actual de movimiento a lo largo de la platina móvil.

El diseño de la barra de unión calculada por FEM asegura un bloqueo sincronizado rápido. El diseño de los platos, también desarrollado mediante el uso de FEM, garantiza el mejor paralelismo de platina. Los generosos tamaños de sujeción del molde por las grandes distancias de la barra de unión y un dispositivo automático de retracción de la barra de acoplamiento completan el concepto de la serie. La paleta de modelos está formada por valores de fuerza de cierre de 4500 kN, 5500 kN, 6500 kN y 8500 kN en el rango de fuerza de cierre central. La liga superior de fuerzas de sujeción ofrece modelos finamente graduados con fuerzas de cierre de 10500 kN, 13000 kN, 17000 kN, 18000 kN, 20000 kN, 23000 kN, 25000 kN y 27000 kN. Los cuatro modelos más potentes tienen fuerzas de sujeción de 30000 kN, 33000 kN, 40000 kN y 43000 kN. Los usuarios pueden elegir entre 16 modelos finamente graduados en tecnología de dos placas para ahorrar espacio para cada tarea de producción.

Dispositivo automático de retracción de barra de unión para moldes grandes

La serie DL-A5 tiene un dispositivo de retracción automático opcional para barras de unión para conceptos especiales de moldes. Esto permite la instalación de moldes de gran tamaño y demasiado grandes también. El sistema de retracción automático de la barra de amarre con barras de sujeción optimizadas FEM está guiado por un bastidor integrado de forma estable y posicionado con precisión.

Disposición flexible del dispositivo de retracción de la barra de unión
El dispositivo de retracción de la barra de unión puede disponerse en el lado posterior de la máquina o en el lado del operador.
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil

Sujeto a alteraciones técnicas, errores, errores de impresión y errores tipográficos.